Nombran presidente de la Comisión Estatal de Elecciones

El juez superior Ramos Sáenz, posee un Juris Doctor de la Pontificia Universidad Católica.

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE), informó que los Comisionados Electorales del Partido Nuevo Progresista, la planificadora Norma Burgos Andújar; Partido Popular Democrático, Miguel Ríos Torres y el Partido Independista Puertorriqueño, licenciada María de Lourdes Santiago Negrón, en una reunión extraordinaria ejecutiva nombró de forma unámine a Rafael Ramos Sáenz para el cargo de presidente de la CEE.

“Con el nombramiento del juez Ramos Sáenz colocamos a la CEE un profesional con la preparación en el campo del derecho electoral y con la práctica al haber presidido como juez municipal varias Juntas de Inscripción Permanente, en el área Oeste de Puerto Rico”, destacó Burgos Andújar en declaraciones escritas.

El pasado 8 de enero la comisionada del PNP, Burgos Andújar, presentó la nominación del juez Rafael Ramos Sáenz al cargo de presidente de la CEE a los Comisionados Electorales del PPD y PIP.

El juez superior Ramos Sáenz, posee un Juris Doctor de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Diplomado Internacional de Pluralismo Jurídico, Academia de la Magistratura de Perú, un Certificado en Derecho Matrimonial Canónico de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y un Bachillerato en Administración de Empresas con Concentración en Contabilidad. Además, tiene gran experiencia en el campo e implantación del Derecho Electoral en Puerto Rico.

En vivo: mira nuestra programación

Contáctanos