Se esperan aguaceros y tronadas para el noroeste y centro

Podrían reportarse inundaciones urbanas y de riachuelos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alcalde de Cataño tomará medidas para evitar cierre del CDT
    NWS

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las temperaturas altas alcanzarán nuevamente el lunes los bajos 90 grados en las áreas más bajas y los 80 grados en el resto de la isla.

    Los vientos estarán de 10 a 20 millas por hora y los más fuertes en las costas desde más tarde esta mañana hasta avanzada la tarde. 

    La humedad regresará al área durante las horas de la mañana y se esperan aguaceros con tronadas dispersas en gran parte del noroeste e interior de Puerto Rico generalmente desde la Cordillera Central hacia el norte en las horas de la tarde. Algunas de las tronadas producirán lluvia muy fuerte que inducirá inundaciones urbanas y de riachuelos.

    Se espera aumento en la actividad de aguaceros y tronadas el martes y miércoles a medida que una onda tropical se mueva a través del este del Caribe.

    Además, se espera oleaje de dos a cuatro pies y vientos a alrededor de 15 nudos a través de las aguas regionales. El riesgo de corrientes marinas será generalmente bajo hoy y esta noche.