Pierde la vida tras impactar un camión en la PR-765 de Caguas

Mientras, un ciclista fue arrollado en Guaynabo.

La Policía informó el jueves, que en horas de la mañana, mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, se alertó a las autoridades sobre un accidente de carácter fatal ocurrido en el kilómetro 2.8 de la carretera PR-765 del barrio Borinquen en Caguas.

Según el parte policial, un vehículo que transitaba por el lugar, impactó un camión, lo que ocasionó que un hombre perdiera la vida debido a los traumas recibidos.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas en unión al fiscal de turno iniciaron la investigación.

De otra parte, un ciclista que fue arrollado anoche por un conductor de un auto, en la avenida Ponce De León en el Barrio Amelia de Guaynabo, falleció en horas de la mañana de hoy, según informó el personal de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón.

Según la información preliminar, mientras Félix Delgado Santiago de 18 años, transitaba por esta avenida, en un auto Ford Focus color oro del año 2000, supuestamente éste, se dispuso a rebasar un vehículo por el lado izquierdo e impactó a un ciclista que viajaba por el carril contrario, identificado como César Rivera Báez, de 55 años, residente de Guaynabo, quien recibió múltiples traumas.

Este fue llevado hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde se le diagnosticó estado crítico, pero en horas de la mañana se confirmó su muerte.

El agente Rafael Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Irma Rivera, se hicieron cargo de la investigación.

Se informó que a Delgado Santiago se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0 por ciento de alcohol en su organismo.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos