Pierluisi se reúne con jefes de agencia

Con el fin de darle continuidad a la agenda gubernamental.

El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, se reunió el sábado con varios jefes de agencia, con el fin de darle continuidad a la agenda gubernamental.

"Además de actualizar al señor gobernador de los planes de trabajo, lo que está sucediendo en cada agencia y cuáles son las prioridades y los sentidos de urgencia, yo aproveché la oportunidad para dejarle saber cuáles han sido las gestiones que hemos hecho con el sector privado y se le hizo un resumen al gobernador sobre esas preocupaciones que tiene el sector privado", dijo el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera.

“Tenemos que entregarle unos informes el lunes por la tarde, donde le demos más detalles de lo que nosotros estamos haciendo y luego él va a tener conversaciones individuales con los jefes de agencia”, añadió el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado.

Por su parte, el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación Erik Rolón expresó que el gobernador les solicitó continuidad en los servicios.

“Nos pidió que en ningún momento detuviéramos los trabajos, incluyendo los servicios de algún programa que esté por inaugurarse”, expresó Rolón.

Entretanto, el secretario del Departamento de Educación, Eligio Hernández le dio un resumen sobre el proceso para el inicio de clases en este mes de agosto.

De los funcionarios que quedan, dos se excusaron de la reunión.

Pierluisi Urrutia se reunirá en lo que queda de fin de semana con otros jefes de agencia y alcaldes.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos