Policía desmiente supuestos infiltrados captados en imagen

Asegura que el vehículo le pertenece a un residente de Villa Nevarez.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía desmiente supuestos infiltrados captados en imagen
    Archivo

    El secretraio del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román, aseguró este sábado que las imágenes publicadas en un medio sobre supuestos infiltrados fueron evaluadas y que se trata de ciudadanos privados y no agentes. 

    "Luego de verificar la tablilla del vehículo que se aprecia en las imágenes, utilizando los sistemas del Negociado de la Policía, se encontró que la guagua marca Chevrolet del año 2019 pertenece a un ciudadano privado residente de Villa Navarez en San Juan", sostuvo Román en comunicado de prensa. 

    Gobernador niega tener una cuenta bancaria "sospechosa"

    [TLMD - PR] Gobernador niega tener una cuenta bancaria "sospechosa"

    Lamentó las expresiones de su exsocio Yosem E Companys.

    (Publicado sábado 20 de julio de 2019)

    Indicó, además, que continuarán investigando detalladamente el contenido de las imágenes para corroborar quiénes son las personas que aparecen en las mismas y si se trata de un intento de alterar la situación en medio de las manifestaciones pacíficas que se han llevado a cabo durante este sábado.

    "No toleraremos ningún intento por minar el derecho a la libertad de expresión ni arriesgar la seguridad de nuestra gente. El Negociado de la Policía está compuesto por hombres y mujeres comprometidos con nuestra Isla, quienes diariamente se levantan a proteger vidas. Cualquier persona, sea agente del orden público o ciudadano particular que realice este tipo de acción en contra de la seguridad pública se expondrá, sin excepción a las sanciones disciplinarias correspondientes, así como las Leyes de Puerto Rico y las Leyes Federales", sostuvo. 

    Informó, además, que personal de la Policía estará destacado en distintos puntos del Viejo San Juan.

    "Exhortamos a la ciudadanía a que se mantengan atentos ante cualquier persona que intente alterar el orden o causar algún tipo de daño poniendo en riesgo la vida o propiedad. Puede comunicarse de manera confidencial al 787.343.2020 o al 9-1-1, mediante llamada o mensaje de texto. Además, pueden acercarse a cualquier oficial de la Policía que se encuentre en el área, debidamente identificado", concluyó Román .