No se entrega persona de interés por asesinato de Arellys Mercado

Las autoridades esperan que el hombre se entregara a eso de las 5:00 p.m.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lo que se sabe de la persona de interés en caso por asesinato de Arellys Mercado

    Se espera que el hombre se entregue hoy.

    (Publicado martes 20 de agosto de 2019)

    La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruiz, dijo que el sospechoso de asesinar a una mujer en la marina de Fajardo, identificada como Arellys Mercado, de 34 años, se entregaría este martes. 

    Fuimos a la residencia, pero no se encontraba. Se dejó citado con un familiar, con su papá. Este indicó que lo entregaría hoy (martes)”, informó Ruiz en entrevista radial (WKAQ).

    "Que se entreguen"

    [TLMD - PR] "Que se entreguen"

    Exhorta la Policía al asesino de una mujer y su acompañantes.

    (Publicado lunes 19 de agosto de 2019)

    De no acudir al CIC, la Policía recurriría a otras gestiones establecidas en el procedimiento criminal. Por ejemplo, la identificación en una rueda de confrontación por fotografías. Seguido por una acusación en ausencia y una orden de arresto.

    “Estamos dando la oportunidad de que llegue y se entregue. La bola está en la cancha de esta persona”, puntualizó la entrevistada, pues "se entiende este sujeto ya tiene un abogado".

    “Tenemos un sospechoso. La persona debe saber que ya se está buscando. Solo tiene que aparecer y enfrentar los procesos”, agregó en referencia al sujeto en cuestión.

    Telenoticias supo que la persona de interés es residente de Caguas y tiene un negocio de cerrajería. Según se informó, está casado y tiene tres hijos.

    Pasadía culmina en tragedia con el asesinato de mujer

    [TLMD - PR] Pasadía culmina en tragedia con el asesinato de mujer

    Hay video. La investigación está encaminada, asegura el CIC.

    (Publicado lunes 19 de agosto de 2019)

    El hombre habría contratado al abogado Cameron Gordon, quien se comprometió esta tarde a entregar su cliente. Sin embargo, en estas conversaciones no se mencionó a una fémina que presuntamente acompañaba al individuo en momentos del crimen.

    Un vil crimen

    La víctima -quien residía en Caguas y era empleada de una empresa que administra funerarias - llegó a Palomino al mediodía. Allí, permaneció junto a varios amigos hasta la noche.

    A su regreso a Villa Marina en Fajardo, Mercado y las personas que la acompañaban, encontraron un celular extraviado que guardaron. El dueño del objeto solicitó le regresaran un celular y, acto seguido, fue devuelto.

    A los minutos, y después de tener el celular en su poder, el sujeto disparó a Mercado Ríos. El presunto perpetrador y su aparente pareja huyeron de la escena.

    Mira aquí nuestra programación en vivo.