RCM anuncia vacunación contra la influenza

Será libre de costo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alcalde de Cataño tomará medidas para evitar cierre del CDT
    Archivo

    La Escuela de Farmacia del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), el Decanato de Estudiantes del RCM y VOCES Coalición de Vacunación de Puerto Rico, invitan a la comunidad general y universitaria a la actividad de vacunación, libre de costo, #LibredeInfluenza Challenge 2019.

    El evento, que se realizará el próximo 16 de enero de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el RCM, cuenta con la participación de farmacéuticos inmunizadores.

    Según se informó en una declaración escrita, como parte de la iniciativa, la Asociación de Farmacias de Comunidad, Costco y Walgreens, estarán preparados para recibir a la comunidad contra el virus desde las 9:00 a.m. en los predios del Anfiteatro Jaime Benítez (frente a la Escuela de Farmacia) y simultáneamente frente a la Biblioteca Conrado F. Asenjo del edificio Principal del Recinto de Ciencias Médicas.

    “En Puerto Rico, la incidencia de la infección ha crecido exponencialmente en las últimas semanas y de seguir esta tendencia no se podrá contener una epidemia, por lo que hay que actuar proactivamente y prevenir la enfermedad vacunándose”, dijo Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de Voces Coalición de Vacunación de Puerto Rico.

    ¿Qué es el suero vitamínico y cómo te puede ayudar?

    [TLMD - PR] ¿Qué es el suero vitamínico y cómo te puede ayudar?

    Ayudan a combatir la ansiedad, el insomnia y la depression, entre otros.

    (Publicado jueves 10 de enero de 2019)

    Indicó que “en la pasada temporada de influenza murieron más de 80 mil personas tan sólo en Estados Unidos y en lo que va de temporada ya se han documentado 11 muertes de niños. Controlar una epidemia es responsabilidad de todos. México es un ejemplo que nos deja ver lo que puede suceder si bajamos la guardia, allá los casos de influenza se han cuadriplicado esta temporada en comparación al año anterior”.

    Los interesados en vacunarse en #LibredeInfluenza Challenge 2019 deben ser mayores de 18 años, presentar su tarjeta del plan médico privada o Vital, identificación con foto. El servicio se ofrecerá libre de copagos y deducibles a través de la cubierta del plan médico que presente el participante.

    Para más información pueden visitar Facebook Voces Coalición de Vacunación y Prevención de Puerto Rico o llamar al 787-789-0408.