René Pérez: Más allá del artista

No te pierdas el reportaje especial, esta semana en Telenoticias.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Residente no descarta desconectarse "por completo"

     Confiesa que quisiera regresar a sus inicios en las artes plásticas y compartir más con su hijo.

    (Publicado jueves 15 de agosto de 2019)

    Desde sus inicios como compositor, artista y productor, René Pérez ha sido una figura vocal sobre el acontecer político y social, dentro y fuera de Puerto Rico.

    A pesar de que las manifestaciones despertadas tras la filtración del controversial chat de Telegram, iniciaron de manera orgánica y sin convocatoria oficial, figuras como René, Bad Bunny, Ricky Martin, Tommy Torres y otros artistas, funcionaron como amplificador para mover las masas.

    René Pérez: Más allá del artista

    [TLMD - PR] René Pérez: Más allá del artista

    Jorge Rivera Nieves entrevista al artista urbano sobre su visión de un movimiento que exigió la renuncia del Gobernador.

    (Publicado miércoles 14 de agosto de 2019)

    “Estaban ahí por la molestia colectiva que estaban sintiendo en torno al comportamiento del gobierno, no solo Ricky Rosselló”, resaltó Pérez.

    Fue en el paro nacional -del jueves, 18 de julio- la primera vez que presenció a miles de personas luchar por una misma causa, bajo una sola bandera y sin intereses político-partidistas: la marcha que dio paso a la salida de Ricardo Rosselló.

    “Esto fue el pueblo completo, los artistas se unieron”, reaccionó.

    Pero no te adelantamos todo. Disfruta del reportaje especial “René Pérez: Más allá del artista”, donde el creador de éxitos como Guerra, Hijos del Cañaveral y Latinoamérica, comparte su visión sobre el periodo de transición histórica que vive el país, así como de la vida.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO