Renuncia el Alcalde de Lares

Efectivo el 3 de enero.

El alcalde de Lares, Roberto Pagán Centeno, presentó este lunes su renuncia al cargo que ha ocupado por más de 15 años, según confirmó en un comunicado por escrito.

Según comunicó por escrito, Pagán Centeno oficializó su salida ante la legislatura municipal, la que sería efectiva el 3 de enero de 2020.

“Desde el primer día que asumimos las riendas de este municipio, hemos trabajado incansablemente por todos y cada uno de los lareños de manera íntegra y bajo los parámetros de la ley. Agradezco la confianza, el cariño y sobre todo, el amor que me han brindado durante estos años. Para mí, más que un honor, ha sido un privilegio haber podido servirles a todos y cada uno de los residentes que habitan en este lugar sagrado que llamamos Lares”, detalló el alcalde.

“Han transcurrido 15 años desde que asumí la responsabilidad de dirigir los destinos de este pueblo el cual amo entrañablemente. Desde el primer momento sabía lo difícil que sería pues nuestro municipio había estado muy mal administrado, las finanzas en precario, equipos destruidos y la motivación de nuestros empleados, por el piso. Aun así, trabajamos incansablemente hasta lograr lo que hoy reseñan, ser uno de los mejores 7 municipios administrados en Puerto Rico. Logramos bajar el déficit que heredamos de casi $9,000,000.00 hasta casi desaparecerlo”, añadió Pagán Centeno.

En el comunicado, el Alcalde agradeció el apoyo que ha recibido durante los 15 años.

Durante una entrevista con el investigador de Jay y Sus Rayos X, John Paul Vallenilla, este adelantó que estaba por retirarse o "al menos, no postularme después de este cuatrienio".

En la misma entrevista, transmitida el 17 de abril, el alcalde evitó comentar sobre unas expresiones que se tornaron controversiales, en las que aseguraba que Dios le dijo que su hijo debía ser el próximo en mando.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos