Reportan robos en varios puntos de la isla

Reportan robos en varios puntos de la isla

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer
    Tony Carrión

    Dos robos ocurridos en Vega Alta y Bayamón; así como el arresto de dos sujetos vinculados con atracos reportados en Caguas y Aguas Buenas, fueron reportados el viernes por la Policía.

    El jueves, se reportó un robo en el restaurante Niño Sea Food, localizado en la carretera PR-2, en Vega Alta.

    Te puede intersar: Infante muere en condiciones infrahumanas

    Se indicó que dos individuos armados y que vestían ropa oscura, irrumpieron en el establecimiento, despojando a un cliente de una cartera con $100 y documentos personales, un reloj Citizen y un celular. También asaltaron a otro cliente, al que despojaron de $14.

    Mientras, se registró otro robo en la avenida Los Dominicos, en Bayamón.

    La Policía informó que Joshua Bruno Morales fue asaltado por dos individuos, quienes a punta de un arma de fuego, le arrebataron 11 relojes Techno Marine valorados en $7,000. Cometida la fechoría, los ladrones huyeron en una guagua Mitsubishi Endeavor, color verde.

    Por último, agentes de la División de Robos Caguas arrestaron a dos individuos por el delito de robo e infracciones a la Ley de Armas.

    Éstos fueron identificados como Luis Rivera López de 32 años; y Joshua Mejías Sánchez, de 21, quienes fueron identificados en una rueda de confrontación por robos cometidos en los pueblos de Caguas y Aguas Buenas.
     En otro tema: Yelenis cumple sueño de conocer a Chayanne.Presiona la imagen para ver la historia completa.