Representante propone plan turístico ante cierre de instalaciones federales

Busca que no se pierda la oportunidad de capitalizar otras atracciones.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Representante propone plan turístico ante cierre de instalaciones federales
    Archivo

    El representante por Carolina, Ángel Matos García, propuso mediante comunicado de prensa, un plan turístico de emergencia para ofrecer opciones alternativas ante cierre del Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal en San Juan.

    "Mientras dure el cierre de estas instalaciones se deben reasignar los fondos ofrecidos por la Compañía de Turismo para el pago de la operación de los Castillos, y utilizarlos para el pago de guías turísticos endosados por la Compañía, y ofrecer de manera gratuita recorridos a pie por todas las calles del viejo San Juan histórico", destacó el representante Matos García.

    Cierre de gobierno federal afecta importantes atracciones turísticas

    Cierre de gobierno federal afecta importantes atracciones turísticas

    Turismo dice estar dispuesto a continuar asumiendo los costos para mantener abiertos El Morro y el Castillo San Cristóbal.

    (Publicado lunes 7 de enero de 2019)

    La propuesta incluye coordinar con las compañías de barcos cruceros y mantener un canal de comunicación para que el turista baje del barco y no opte por quedarse a bordo.

    "El viejo San Juan tiene múltiples atractivos que ofrecer como la "Ruta San Juan Bautista", inaugurada el pasado cuatrienio. Debemos comunicar la continuidad de ofrecimientos al pasajero, además del Viejo San Juan, se deben duplicar los viajes de ATM al municipio de Cataño y desde su frente marítimo disfrutar del Castillo San Felipe del Morro, así como su malecón y la destilería Bacardi", indicó Matos García.

    Estrena auto gracias a intervención de Telemundo Responde

    Estrena auto gracias a intervención de Telemundo Responde

    Concesionario honró su palabra y le entregó un carro del año.

    (Publicado lunes 7 de enero de 2019)

    Además, el representante por Carolina propuso que se debe contemplar una experiencia desde la bahía de San Juan para el recorrido por mar de los Castillos en cierre, hasta que el impase entre la Casa Blanca y el Congreso sea superado.

    "Todo apunta a que este cierre puede ser prolongado y no debemos perder la oportunidad de capitalizar otras atracciones dentro y fuera de San Juan”, finalizó Matos García.