Quinta masacre: cinco hombres y una mujer son asesinados en Río Piedras

El novio de la mujer había sido asesinado el mes pasado.

La Policía entiende que los gatilleros de la masacre en el residencial Ramos Antonini buscaban a la supuesta administradora del punto de drogas, Kathia Matos Sandoval, de 26 años, quien murió en la escena. 

Según se informó, el novio de Matos Sandoval -quien fue asesinado el pasado 11 de septiembre- era el dueño del punto y tras su muerte, la joven había tomado el control. 

Tras la brutal balacera se reportaron -en total- seis muertes. 

Sospechan que uno de los fallecidos, identificado como Alexis Antonio Padilla Rodríguez, de 21 años, es uno de los autores de la masacre. Padilla Rodríguez murió en el hospital. 

Mientras, en la escena encontraron los cuerpos de Matos Sandoval; Emmanuel Enrique Báez, de 43 años; Jordan Castillo Cordero, de 23; Ángel Yadiel Enrique Agosto de 21; y Ernes Omar Santiago Santiago, de 24.

La complicada escena se trabajó durante unas 18 horas. En el lugaron hallaron cerca de 1,000 casquillos de bala.

Al momento, Escalera notificó "no tienen sospechosos" del hecho. La lluvia de balas estaría relacionada a una guerra del narcotráfico entre varios residenciales.

Junto a la fiscal Salimar Andreú, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área San Juan, investigan este caso.

Tras la masacre, la gobernadora Wanda Vázquez citó al componente de seguridad del País para atender la emergencia, pues durante el fin de semana se reportaron varias muertes. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos