Policía: guardaba relojes robados en su vagina

Según autoridades, llevaba cuatro Rolex que fueron detectados en la cárcel.

Acusada de robo de relojes

Cuatro los escondió en su zona vaginal.

(Publicado jueves 10 de enero de 2019)

Una mujer de Miami acusada de robar varios relojes Rolex de un hombre que conoció en un bar, hizo sonar los detectores de metales de la cárcel después de esconderlos en su "área vaginal", dijeron las autoridades.

Delajurea Kentrazeajua Brookens, de 29 años, fue arrestada el martes por varios cargos, entre ellos, robo, agresión y posesión de un artículo ilegal en la cárcel, según un informe de arresto.

El informe dice que Brookens se encontró con el hombre en el club nocturno Mango en Miami Beach y regresaron a su habitación de hotel.

En un momento dado, el hombre fue al baño y cuando regresó, notó que faltaba una bolsa Crown Royal que contenía sus cinco relojes de lujo con un valor aproximado de $108,000, según el informe.

Brookens salió corriendo de la habitación y fue perseguida por el hombre, quien la encontró tratando de subirse a un taxi y vio que la bolsa de los relojes sobresalía del bolso de la mujer, según el informe.

El hombre agarró la bolsa y los dos se pelearon, y Brookens lo golpeó en la cabeza y pudo huir a pie, de acuerdo a las autoridades.

El hombre cayó al suelo y sufrió un corte en la parte superior de su cabeza, pero el taxista llamó a la policía y los oficiales respondieron. Los oficiales encontraron a Brookens cerca del hotel y hallaron la bolsa, pero solo tenía un reloj.

Cuando un oficial le preguntó a Brookens dónde estaban los otros relojes, ella dijo "F --- off, estoy borracha", gritando y negándose a responder cualquier pregunta, según el informe.

Los oficiales registraron el lugar pero no encontraron los otros relojes y Brookens fue puesta bajo custodia.

Cuando Brookens estaba siendo procesada a través de la cárcel, pasó por un detector de metales que "mostró artículos que estaban en su área vaginal", dijo el informe del arresto. Un sargento de correcciones revisó a Brookens y "recuperó cuatro relojes tipo Rolex", de su vagina según el informe.

A Brookens se le impuso una fianza de $49,000 el miércoles.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS