Señor Paleta recaudará fondos para pacientes de cáncer de Hospital Oncológico

Durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Por cuarto año consecutivo, Señor Paleta recaudará fondos durante las Fiestas de la Calle San Sebastián para el tratamiento de quimioterapia de los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico. El dinero recaudado mediante la venta de una bandita conmemorativa, se entregará durante una actividad en la cual Señor Paleta llevará la alegría de las Fiestas a los pacientes de la institución.

Este año, el bloguero y viajero Arnaldo Santiago, de Diary of Trips se convierte en padrino de la iniciativa.

“El comienzo del año es el momento perfecto para demostrar nuestro espíritu solidario. Por eso, continuamos con este esfuerzo, que cuenta en esta ocasión con el apoyo de Arnaldo, para ayudarnos a concienciar sobre las necesidades que tienen los pacientes del Oncológico”, expresó Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta en el 2014 junto a Ramón Ortiz.

Por su parte, Arnaldo Santiago afirmó sentirse entusiasmado por ser el padrino de la iniciativa. “Una de las motivaciones de viajar es perder el miedo a soñar y formar parte de este proyecto se trata de eso, de contribuir para que los pacientes del Hospital Oncológico sigan soñando. El tratamiento para los pacientes de cáncer es muy costoso y difícil. Me honra poder contribuir a llevar un poco de alegría al Oncológico”, afirmó el viajero.

Para cooperar con el Hospital Oncológico de Puerto Rico, se pueden adquirir las banditas conmemorativas durante las Fiestas de la Calle San Sebastián 2019 en las 7 paleterías de Señor Paleta. Con un diseño alusivo a las tradicionales fiestas sanjuaneras, las banditas tienen un costo de $3 cada una. La meta es sobrepasar la cantidad recaudada el año pasado para cubrir los gastos de quimioterapia de un paciente del Oncológico.

Serrano y Ortiz, ambos profesionales de la salud, llevarán el dinero recaudado al hospital junto con Arnaldo Santiago durante una actividad en la que compartirán el sabor de las fiestas con los pacientes.

“Conozco de cerca las dificultades que atraviesan los pacientes de cáncer, porque trabajé en el Oncológico. Por eso, invito a nuestros fans a que compren su bandita, se tomen una foto y la compartan en redes sociales con el hashtag #srpaletaonco para que más gente se motive a cooperar con este esfuerzo”, agregó Serrano.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos