Traslado de Hamilton fue decisión de los productores

Aseguró el rector interino de la UPR de Río Piedras, Luis Ferrao.

El rector interino de la UPR de Río Piedras, Luis Ferrao, emitió declaraciones escritas donde asegura que el traslado de la obra "Hamilton" al Centro de Bellas artes, fue decisión de los productores.

Ferrao descartó al gobernador Ricardo Rosselló como uno de los responsables que la obra tuviera que moverse a Santurce, como se insinuó en el chat de Telegram que fue divulgado el sábado. 

"El récord demuestra que estuvimos listos hasta el último momento y que tratamos hasta el final que la obra Hamilton se presentase en la IUPI, así como todo el trabajo que realizamos junto a la comunidad universitaria para lograr la presentación. Es de conocimiento público que la decisión de trasladar el musical del Teatro de la UPR al CBA la tomaron los productores del evento. Fue una situación difícil para ambas partes. Ahora estamos enfocados en nuevos proyectos que fortalecerán el Teatro y el recinto. En este momento tan difícil, debemos unirnos como comunidad y como pueblo, por nuestra Universidad y por nuestra isla”., reveló el rector interino de la UPR de Río Piedras. 

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos