Viral puñetazo envía boricua directo al hospital

Según un amigo de la víctima, ésta se encuentra recluida en un hospital de gravedad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Puñetazo en las afueras de club nocturno

    Un puertorriqueño fue atacado brutalmente por un guardia de seguridad a las afueras de un club nocturno en Allentown, Pensilvania.

    (Publicado lunes 22 de octubre de 2018)

    Impactantes imágenes de un boricua en el suelo tras haber recibido un puñetazo, de parte de lo que se presume es un guardia de seguridad en las afueras de un club nocturno en Allentown, Pensilvania se tornó viral el domingo.

    El video, que ha sido visto en 15 mil ocasiones, fue publicado en la red social Facebook durante la madrugada.

    Por lo que se puede ver en el pietaje proveído por un televidente un grupo de personas estaba fuera de View Lounge en el bloque 1100 de Hamilton Street cuando aparece el individuo quien se presume fue el ofensor.

    Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles de la pesquisa. Se desconoce que ocurrió antes del altercado violento.

    Partes de las imágenes se tornan borrosas cuando se escucha al victimario decir "quien es el próximo" y a una de las testigos exclamar "le pegaste sin razón, él no hizo nada".

    La Policía explicó que arribó al lugar para dispersas el grupo a eso de las 4:30 a.m. mientras investigan a los presuntos implicados.

    Un amigo de la víctima dijo a Telemundo 62 que el puertorriqueño está en mal estado en un hospital junto con sus familiares. Los investigadores esperan entrevistar al individuo, un barbero de profesión original de Reading, una vez se recupere.

    Personal de View Lounge no ofreció comentario alguno.