Voto de huelga por privatización de servicio de farmacias

Con esta movida, tendrán disponible sobre 500 farmacias para buscar medicamentos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Voto de huelga por privatización de servicio de farmacias
    Suministrada

    La Unión de Empleados del Fondo del Seguro del Estado aprobó en asamblea el sábado, un voto de huelga en rechazo a la privatización de los servicios de farmacia.

    A partir del mes de septiembre, los sobre 40 mil lesionados podrán recibir sus medicamentos en la farmacia de la comunidad de su preferencia según sus necesidades particulares.

    El cambio responde a la alianza alcanzada entre la CFSE y la Cooperativa de Farmacias Puertorriqueñas (Coopharma). Con esta movida, tendrán disponible sobre 500 farmacias para buscar sus medicamentos, de lunes a domingo, día y noche. Bajo las farmacias del Fondo, solamente hay 12 disponibles y trabajan únicamente de lunes a viernes hasta las cinco de la tarde.

    El presidente de la Central Puertorriqueña de Trabajadores, Pedro Irene Maymí expresó solidaridad con los unionados del Fondo.

    Análisis sobre alegada investigación por contratos contra Ases, Educación y Hacienda

    [TLMD - PR] Análisis sobre alegada investigación por contratos contra Ases, Educación y Hacienda

    De cara a voto 2020.

    (Publicado domingo 23 de junio de 2019)

    “La Central Puertorriqueña de Trabajadores así como las organizaciones afiliadas expresamos a los compañeros de la Unión Empleados del Fondo del Seguro del Estado nuestra solidaridad en momentos en que se aprestan a iniciar una jornada de lucha en contra de la privatización de la Farmacia de dicha corporación pública. Además, le dejamos saber tanto al gobierno como al pueblo que no vamos a dejar solos a estos compañeros trabajadores en esta lucha” expresó Irene Maymí en comunicación escrita.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO