Captado en video: el insólito “bandido de los chicles”

Se ve al inexperto ladrón en sus fallidos intentos de llevarse una máquina expendedora

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El ''bandido de los chicles''

    Videos muestras al inexperto ladrón en sus fallidos intentos por llevarse una máquina de gomas de mascar. (Publicado lunes 12 de marzo de 2018)

    Las cámaras de seguridad de un refugio de animales captó los fallidos y comiquísimos intentos de un ladrón, inexperto por cierto, de llevarse una máquina expendedora de chicles.

    En las imágenes del insólito hecho, ocurrido en un refugio para mascotas en Sacramento, California, se ve al hombre cuando entra el lugar y trata de robar la máquina.

    El plan, si es que lo tenía el desconocido personaje, se le derrumba cuando la tapa de la máquina se desprende y los chicles se desparraman por el suelo mientras intenta pasarla por una abertura en la puerta.

    Como si esto fuera poco, y sin dar el brazo a torcer, el ''amigo de lo ajeno'' trata de forzar la máquina por el agujero en la puerta, que termina no siendo del diámetro apropiado.

    También intenta romper el compartimiento de la máquina donde se guardan las monedas, sin darse cuenta que a centímetros de él, había una caja con la recaudación, en efectivo, de las donaciones.

    Finalmente, se lleva la máquina por el patio de atrás, en medio de los ladridos de perros, y se da a la fuga.

    Increíble: se esconden en estación de policía durante persecución

    Increíble: se esconden en estación de policía durante persecución

    Los sospechosos, Marwan Al Ebadi, de 28 años, y Salma Hourieh, de 29 años, se ven corriendo, a veces cruzando caminos e intercambiando miradas confundidas. Enfrentan cargos de robo, allanamiento de un edificio público crítico y posesión de drogas.

    (Publicado miércoles 28 de febrero de 2018)

    Los responsables del refugio de animales difundieron el video para que alguien reconozca al novato ladrón e informe a las autoridades.