Captado en video tiroteo a quemarropa contra policías

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía capta con su cámara cuando lo hieren a quemarropa

    ADVERTENCIA: IMAGENES FUERTES. Los agentes detuvieron a un hombre que conducía un auto robado en Lavonia, Georgia. Un oficial recibió un disparo bajo el brazo y fue llevado al hospital. El otro agente fue herido en la mano. El sujeto huyó y luego fue capturado. (Publicado miércoles 14 de diciembre de 2016)

    LAVONIA, Georgia. La policía publicó imágenes de la cámara corporal de un agente involucrado en un tiroteo este lunes y que dejó a dos oficiales heridos.

    Los investigadores dicen que los agentes de la policía detuvieron a alguien quien conducía un auto el lunes en la noche.  El hombre se detuvo frente a un restaurante Zaxby y los agentes entonces descubrieron que el auto era robado.

    Cuando los oficiales intentaron arrestar al conductor por la posesión de un vehículo robado, el conductor sacó una pistola y disparó a ambos oficiales, según indicaron las autoridades.

    El oficial Michael Schulman, de 50 años, recibió un disparo debajo del brazo y fue llevado a cuidado intensivo en el Greenville Memorial Hospital.

    El agente Jeffery Martin, de 22 años, recibió un disparo en la mano. Fue tratado en el mismo hospital y luego dado de alta.

    El sospechoso fue capturado a unas dos millas de la escena.