Cliente de Wendy’s afirma que empleada lo llamó “regordete”

Gran sorpresa se llevó un cliente de la cadena de restaurante Wendy’s cuando se percató que en el recibo de su orden en lugar de su nombre, aparecía la palabra en inglés "chubby", que se traduce al español como "regordete" o "gordito".

El hecho ocurrió en un estableciente de Carolina del Norte en el que Jimmy Shue acudió para comprar comida.

“La empleada me preguntó mi nombre y le dije claramente Jimmy. Ella dijo “bien, gracias” y me entregó el recibo”, contó Shue.

Inicialmente, el hombre no le prestó atención a la factura de su compra, pero mientras esperaba por su orden, miró el papel y se percató de la palabra “chubby”.

Shue dijo que al principio no le dio importancia hasta que otro empleado lo llamó para entregarle su orden. “El joven tenía dudas en decir la palabra (chubby) pero lo hizo y le dije ese no es mi nombre, pero es mi orden”, indicó.

Enojado y avergonzado, Shue dijo que tomó su pedido y cuando se disponía a salir del establecimiento, todos los empleados comenzaron a reírse.

“¿Por qué alguien escribiría “chubby”? Es simplemente cruel, creo que deberían hacerlo bien", afirmó.

Shue dijo que tras el incidente contactó a la corporación de Wendy’s para exigir que tomaran acciones. Sin embargo, como el restaurante donde ocurrió el hecho es una franquicia, le informaron que no podían hacer nada.

Contáctanos