El “niño rico” que mató a 4 personas saldrá de la cárcel

Sufría de la enfermedad “affluenza” cuando atropelló y mató a cuatro personas en 2013.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Joven “affluenza” saldrá libre muy pronto

    Según la oficina del Alguacil del Condado Tarrant, será el 2 de abril. (Publicado martes 20 de marzo de 2018)

    Ethan Couch, el adolescente que atropelló y mató a cuatro personas en un choque en 2013, será liberado el próximo 2 de abril, según confirmó la oficina del Alguacil del Condado Tarrant.

    Conocido como el joven 'affluenza', Couch fue hallado culpable y recibió 10 años de libertad condicional. La Jueza del caso fue muy criticada por la organización de Madres contra Conductores Ebrios (MADD, por sus siglas en ingles) que inmediatamente inició una campaña para recaudar firmas y presionar a fin de que fuera juzgado severamente.

    Pero el 'joven affluenza' (enfermedad de los niños ricos que no distinguen su responsabilidad por su estilo de vida) violó su libertad condicional y su madre lo llevó a México para evitar el arresto.

    Finalmente, la policía mexicana los localizó en Puerto Vallarta, Jalisco, y ambos fueron deportados a Estados Unidos para volver a encarar a las autoridades.

    La madre vive bajo libertad condicional y su hijo Ethan Couch fue condenado en el 2016 a ser trasladado a una cárcel de adultos y pasar dos años tras las rejas.

    Pero ahora, se desconoce el motivo por el cual será dejado en libertad. Tampoco se conoce los términos de su libertad, si será condicional o no.

    Ethan Couch es sentenciado a dos años de cárcel

    Ethan Couch es sentenciado a dos años de cárcel

    Ethan Couch, conocido como el joven “affluenza” se presentó el día de hoy en una corte para adultos, donde se dictaminó que deberá pasar los próximos dos años en prisión.

    (Publicado martes 20 de marzo de 2018)