Joven escribe que hará parte 2 de masacre en Florida

Se tomó una perturbadora foto con una máscara y un arma.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Otros individuos han lanzado amenazas tras masacre

    Tras el tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas en el sur de Florida, varias personas han hecho falsas amenazas sobre otras matanzas en las redes sociales. (Publicado viernes 16 de febrero de 2018)

    Un estudiante de Carolina del Sur fue arrestado tras publicar en la red social Snapchat una foto de él sosteniendo un arma con el mensaje de que haría la parte 2 de la masacre en Florida.

    El joven es estudiante de la escuela secundaria Broome High School, dijo un portavoz del distrito escolar, reporta Fox Carolina.

    El estudiante de 9no grado se tomó la foto con un celular frente a un espejo en el baño. Se informó que, tras recibir una pista, las autoridades llegaron a la casa del sospechoso, quien dijo que sólo fue una broma.

    Cuando las autoridades revisaron la casa, encontraron la máscara que lucía en la foto y vieron que el arma era de perdigones, reportó el canal.

    Igual conmoción causó el mensaje de una niña de 11 años de una escuela en Davie, Florida, quien escribió amenazas de muerte a directivos y maestras.

    “Traeré la pistola el 16, el 18 de febrero, prepárate”, dice la nota escrita a mano.

    La estudiante cursa el 6to grado en la escuela Nova Middle School. Fue detenida y transportada al centro de evaluación juvenil de Broward.

    Rostros de las víctimas, sueños rotos tras masacre en escuelaRostros de las víctimas, sueños rotos tras masacre en escuela