Fulgurante muñeca de lujo, mira por qué vale $5,000

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La muñeca de lujo que vale $5,000

    AmericanGirl explicó que el exclusivo modelo viene con cristales de Swarovski incrustados

    (Publicado martes 5 de noviembre de 2019)

    La filial de Mattel, American Girl, que se especializa en muñecas, anunció una alianza con la empresa de cristales Swarovski para crear las exhibiciones navideñas de este año para sus tiendas insignia en Nueva York, Chicago y Los Ángeles, con una muñeca muy especial.

    El viernes 8 de noviembre, en cada una de esas tiendas se exhibirá una muñeca American Girl que brilla debido a su atuendo. Los invitados a la presentación de las exhibiciones estarán entre los primeros en ver, posar e incluso comprar una exclusiva muñeca American Girl Holiday Collector.

    En cada de ellas sus fabricantes se tardaron más de 40 horas en embellecerles a mano con más de 5,000 cristales y pedrería de Swarovski y se venderá por $ 5,000.

    "American Girl siempre ha sido el mejor lugar para celebrar las fiestas", dijo Jamie Cygielman, Gerente General de American Girl. "Este año, llevamos la anticipación a un nivel completamente nuevo con una colaboración por primera vez con Swarovski", detalló según un comunicado de prensa.

    Michelle Rice, vicepresidenta de operaciones de Swarovski Professional North America declaró que “estamos muy orgullosos de asociarnos con American Girl por primera vez de una manera tan multidimensional. Desde crear muñecas coleccionables a medida, hasta agregar el brillo Swarovski a sus tiendas insignia y los árboles de Navidad de miles de hogares en todo Estados Unidos con un adorno exclusivo, nuestro objetivo con esta asociación es hacer que la imaginación brille y quién mejor para hacerlo que AmericanGirl".

    Las vitrinas navideñas de American Girl se exhibirán durante toda la temporada del 8 de noviembre al 31 de diciembre. Otros eventos festivos para familias se llevarán a cabo en las 17 tiendas minoristas de la compañía. Más detalles en https://www.americangirl.com/retail/

    American Girl no hará una versión menos costosa de la muñeca de lujo pero está vendiendo un vestido navideño económico de lentejuelas por $36 que puede usar cualquier muñeca American Girl.