Pareja gana premios de $1,000,000 en sorteos separados

La tienda recibirá un bono de $10,000 por la venta.

Un hombre de Massachusetts ganó un premio mayor de $1 millón en la lotería estatal solo meses después de que su esposa ganó su propio premio de $1 millón en un concurso diferente.

Los funcionarios de lotería dicen que Robert Goodwin, de Randolph, ganó el dinero el lunes después de comprar un boleto instantáneo de $ 5 para el juego Platinum Payout de $1,000,000. Eligió aceptar el premio de una suma total de alrededor de $650,000.

Goodwin dijo que compró su boleto ganador en Fast Lane Convenience en Holbrook. La tienda recibirá un bono de $10,000 por la venta.

La esposa de Goodwin, Jane, ganó $1 millón en los sorteos de Publishers Clearing House en agosto. Ella dijo que se enteró cuando desembarcó de un ferry en Plymouth después de un viaje de un día a Provincetown con amistades.

Los Goodwin dicen que usarán sus ganancias para comprar una casa en una comunidad de más de 55 años, donde no tendrán que palear la nieve.

Los funcionarios de la lotería dicen que quedan cuatro premios adicionales de $1 millón en el juego instantáneo Platinum Payout de $1,000,000.

Contáctanos