Bolingbrook

Desgarrador: hispana muere atropellada por un camión, deja dos niños huérfanos

El accidente ocurrió el viernes en la madrugada cuando un camión atropelló a dos personas que estaban en la I-55, según la policía.

Telemundo

“Mis nietos se quedaron sin su mamá”, dijo sollozando María García, madre de la joven que murió atropellada en un accidente en la Interestatal 55, en Illinois.

Según las autoridades, la tragedia ocurrió el viernes alrededor de las 3:15 am cuando un camión que viajaba por la I-55, cerca de la ruta 52, golpeó a un conductor y un pasajero que se habían bajado de su vehículo en la carretera. Al parecer, el auto se había quedado sin gasolina.

El médico forense del condado Will identificó a la víctima mortal como Perla Andrade, de 28 años y residente de La Villita.

“No puedo creer que ya no esté aquí”, dijo García.

Andrade era madre soltera de una niña de 10 y un niño de 3 años, quien quedan huérfanos, pues habían perdido a su padre previamente.

“Ella era muy alegre, muy contenta, feliz, tenía muchas amistades, siempre andaba risueña”, dijo García, madre de la joven. 

García le pide al conductor que se entregue. “Que dé la cara, por qué me la dejó tirada, por qué se fue, la hubiera ayudado”, dijo.

De acuerdo con la policía el acompañante de Andrade fue transportado a un hospital del área con heridas graves.

Contáctanos