Boston

Sin miedo a nada: video muestra a una rata trepando por la pierna de un hombre

Durante el fin de semana, Caught in Southie recibió un video muy inquietante de una rata trepando por la pierna de un caballero en el vecindario de Fort Point.

Telemundo

La infestación de roedores ha sido un problema en los vecindarios de la ciudad de Boston durante los últimos años. En abril de 2022, el Ayuntamiento celebró una audiencia sobre el control de roedores.

La audiencia tenía como objetivo discutir las medidas que la ciudad puede tomar para responder al aumento de las actividades de roedores, así como estrategias a largo plazo que reducirán las poblaciones de ratas y plagas en nuestros vecindarios. Puedes obtener los detalles completos aquí.

Durante el fin de semana, Caught in Southie recibió un video muy inquietante de una rata trepando por la pierna de un caballero en el vecindario de Fort Point.

Mira el video aquí:

El lunes por la mañana nos recibió esta foto capturada en Castle Island:

Asqueroso, ¿verdad? Entonces, para aquellos de ustedes que se preguntan, ¿por qué están ahí parados tomando una foto o un video de la rata en su pierna? Bueno, en ambas situaciones, no esperaban que la rata trepara por su pierna. Solo intentaban fotografiar o grabar en video a la rata gigante cerca de ellos, ya sabes, para compartirla con amigos y familiares.

No estamos seguros de qué está pasando con estas ratas. ¿Están simplemente siendo amigables? ¿O hay algo más siniestro en sus acciones? Está claro que no le temen a los humanos y eso es motivo de alarma.

Sólo una advertencia: si estás caminando por el vecindario y ves una rata, sigue moviéndote o podría trepar por tu pierna e intentar volver a casa contigo para ser tu mascota o, peor aún, podría morderte.

El verano pasado, nominamos a Tigger, un gato del vecindario que se especializa en cazar ratas, como “Zar de las Ratas” de la ciudad de Boston. Tal vez la ciudad necesite emplear una manada de gatos callejeros duros para ayudar a los residentes.

¡Tampoco podemos olvidarnos de esta “situación” que involucró no a una, ni a dos, sino a un barril de ratas!

Contáctanos