San Francisco

Anciana de 78 años habría matado a 3 personas tras chocar con una parada de autobús

Un hombre, una mujer y un niño fueron las víctimas mortales.

Telemundo

SAN FRANCISCO, California - Una anciana es la presunta responsable del accidente que dejó a tres personas muertas, incluyendo a un menor de edad, y a un bebé gravemente herido, tras chocar contra una parada de autobuses el sábado en San Francisco.

Las autoridades identificaron a la sospechosa como Lau Mary Fong, de 78 años.

Fong se encuentra recluida en la cárcel del condado San Francisco, donde enfrenta cargos por homicidio vehicular y por conducir erráticamente provocando lesiones a terceros, entre otros.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:15 p.m., cuando Fong supuestamente chocó contra una parada de autobuses ubicada en el área de Ulloa Street y Lennox Street.

Un hombre y un niño murieron tras el impacto, mientras que una mujer y un bebé fueron trasladados al hospital.

La mujer murió el domingo y el bebé se encontraba grave.

"Esta es una de las peores tragedias para peatones que jamás haya ocurrido en las calles de San Francisco", dijo en un comunicado Jodie Medeiros, directora ejecutiva de la organización Walk San Francisco.

La comunidad instaló un altar con flores y otros artículos en el lugar del accidente, para honrar la memoria de los fallecidos.

La identidad de las víctimas mortales hasta el momento no ha sido revelada, sin embargo, el consulado de Brasil confirmó que una de ellas es un hombre adulto, brasileño y de nombre Diego.

No hay detalles sobre los otros fallecidos. 

Contáctanos