OnlyFans

Inesperado giro: arrestan a padres de modelo de OnlyFans acusada de matar a su novio

Los padres de Courtney Clenney, la ex modelo de redes sociales acusada de apuñalar fatalmente a su novio en su condominio de Miami en 2022, fueron arrestados en relación con el caso de asesinato, confirmaron los fiscales de Miami-Dade.

Telemundo

Los padres de Courtney Clenney, la popular modelo de redes sociales acusada de apuñalar fatalmente a su novio en su condominio de Miami en 2022, fueron arrestados en relación con el caso de asesinato, confirmaron los fiscales de Miami-Dade.

Los registros en línea de la Oficina del Sheriff del condado de Travis en Texas muestran que Kim y Deborah Clenney fueron fichadas el martes por la tarde y enfrentan cargos por delitos graves no especificados provenientes de fuera del estado.

Los abogados del difunto novio de Courtney Clenney, Christian Obumseli, confirmaron a nuestra cadena hermana NBC6 que los padres fueron arrestados en su casa en Austin con una orden judicial procedente de Miami que implica manipulación de pruebas.

TMZ informó por primera vez que las acusaciones se centraban en una computadora portátil que pertenecía a la víctima. Según el abogado de su familia, se trataba de borrar información.

El padre de Courtney Clenney, Kim Clenney, supuestamente regresó al condominio de la pareja en Edgewater después de la discusión fatal en abril de 2022 y encontró la computadora portátil, que terminó entregándole al equipo legal de su hija, informó TMZ.

En una extensa declaración, el abogado de Courtney Clenney calificó los cargos como un "juego de poder por parte de los fiscales para controlar la narrativa".

Clenney tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, en donde publicó un post por última vez en marzo 30 del 2022, solo semanas antes del crimen.

"Estamos extremadamente sorprendidos y muy preocupados por el arresto de la familia Clenney; esto podría ser un ejemplo de extralimitación y mala conducta del fiscal", se lee en parte del comunicado. "Parece excesivo en el sentido de que la familia está ahora confinada en la cárcel a la espera de una audiencia de extradición sobre lo que puede ser un intento de manipular los titulares de los medios y desacreditarlos antes de la audiencia programada para el jueves sobre una orden de silencio en el caso… Creemos que la familia Clenney ha "Han sido blanco de algunos cargos falsos para desacreditarlos en la prensa y hacerles la vida imposible".

Contáctanos