En video: le tiran una bola de bowling en la cabeza

El feroz ataque contra un empleado incluyó puñetazos y patadas y fue captado en cámara.

Un empleado fue víctima de un feroz ataque que incluyó golpes, patadas y hasta un feroz bochazo en la cabeza con una bola de bowling.

La golpiza ocurrió hace unos días en una sala con varias canchas de bowling, en Roseville, Michigan.

En el video difundido por la policía local, se ve a un empleado que estaba atendiendo la caja cuando intercambia palabras y gestos con clientes del otro lado de mostrador, a quienes les pedía que se retiraran del lugar.

La discusión se va a extremos y uno de los clientes comienza golpear al empleado mientras otro se acerca y le arroja una silla encima.

Momentos después, el mismo hombre que le tiró la silla, toma una bola de bowling del piso y se la arroja en la cabeza al empleado que estaba siendo acosado a golpes por la otra persona.

Según confirmaron desde la policía de Roseville, el empleado terminó hospitalizado aunque se desconoce su estado de salud.

Las autoridades arrestaron a un sospechoso del brutal ataque, Branden Moore, de 31 años, a quien se le impuso un cargo por el ataque con una fianza de $250,000. El lunes 15 de octubre, otro hombre fue arrestado por el hecho.

Contáctanos