empleos

¿Buscas empleo? Walmart abre 20,000 posiciones que pagan en promedio $20.37 por hora

Estos puestos serán puestos permanentes y se ofrecerán tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

Telemundo

ARKANSAS.- Walmart reveló que en vista del crecimiento de su negocio de tiendas minoristas están abriendo nuevas posiciones para cubrir distintas necesidades. "Planeamos contratar a 20,000 nuevos asociados en más de 250 centros de distribución (DC), centros logísticos (FC) y oficinas de transporte de Walmart y Sam's Club", indicó la empresa en un comunicado.

En tal sentido informó que efectuará eventos especiales de contratación del 8 al 9 de septiembre. La cadena de tiendas minoristas explicó que las posiciones abarcan una amplia gama de funciones, que incluyen encargados de pedidos, manipuladores de carga, conductores de montacargas, técnicos y puestos de gestión.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Estos puestos serán puestos permanentes y se ofrecerán tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

Asimismo, Walmart indicó que el salario promedio para los asociados de la cadena de suministro es de $ 20,37 por hora.

Entre los beneficios que la empresa ofrece, este año Walmart anunció que pagaría el 100% del costo de la matrícula y los libros para su programa Live Better U, lo que permite que algunos empleados obtengan títulos de universitarios libres de deudas.

También para algunos empleados Walmart informó que está dando una bonificación en efectivo de $150 por recibir la vacuna COVID-19. Los nuevos asociados que se vacunen antes del 4 de octubre, o que ya fueron vacunados antes de la fecha de contratación, son elegibles para el bono.

Visita walmartcareers.com/hiringevent o careers.walmart.com para obtener más información.

Contáctanos