Texas

Policía conocido como “encantador de serpientes” captura a culebra de 8 pies en vecindario

Un conocido policía al que llaman "Encantador de Serpientes" logró la captura del reptil de 8 pies.

Telemundo

Ante la mirada atónita de varios residentes de un complejo de viviendas en Irving, Texas, el conocido "Encantador de Serpientes" logró "arrestar" otro reptil que andaba haciendo de las suyas en un estacionamiento.

El oficial Burres, un veterano oficial de este departamento, se ha hecho popular en atender este tipo de llamadas ya que sabe manejar muy bien las situaciones para capturar vivos todo este tipo de reptiles.

"Nuestros oficiales tienen muchos talentos ocultos. El oficial Burres es nuestro 'Snake Whisperer'. Su talento oculto es manejar cualquier llamada de vida silvestre que pueda surgir en nuestro camino, especialmente las llamadas de serpientes. Ha capturado numerosas serpientes en lugares donde no deberían haber estado", informó el departamento de policía de Irving en su página de Facebook.

Según las autoridades, un hombre los llamó porque al intentar subirse a su vehículo, se encontró a la serpiente de 8 pies de largo junto a la puerta.

El reptil fue recogido por los servicios de animales de Irving y la llevaron a un santuario de rehabilitación de vida silvestre.

La policía de Irving recuerda a los residentes que es ilegal tener este tipo de mascotas que midan más de 6 pies de longitud.

Contáctanos