Disney

Costoso error: familia se gasta $10,000 en tarjetas de regalo de Disney+ en vez de boletos para los parques

"Nos vamos en 6 días y los parques se están agotando porque es Navidad. Mi mamá está angustiada, mi papá frustrado y a los niños les preocupa que no podamos entrar a Disney", dijo Andie Coston.

Telemundo

Una familia que ha estado planeando unas vacaciones desde el inicio de la pandemia de COVID-19 descubrió recientemente que accidentalmente compró tarjetas de regalo de Disney+ por un valor de $10,000 para su futura experiencia en Disney en lugar de tarjetas de regalo para los populares parques de atracciones.

Andie Coston, de Normal, Illinois, dijo que sus padres habían planeado llevar a su familia a unas grandiosas vacaciones en 2020, pero la pandemia pospuso sus planes. Finalmente, la familia decidió reprogramar su viaje para la Navidad de 2023.

Con 16 miembros de la familia en la lista, sus padres compraron una serie de tarjetas de regalo para ayudar a compensar los costos del viaje y asegurar las reservaciones.

En total, compraron aproximadamente $10,000 en tarjetas de regalo en línea. Pero cuando fueron a reservar el viaje, quedó claro que algo andaba mal.

Las tarjetas de regalo no funcionaban para sus compras.

Fue entonces cuando la familia se dio cuenta de que las tarjetas de regalo no eran para los parques de Disney, sino para los servicios de transmisión de Disney+. Coston dijo que los fondos son suficientes para 70 años de streaming.

"Nos vamos en 6 días y los parques se están agotando porque es Navidad. Mi mamá está angustiada, mi papá frustrado y los niños están preocupados de que no podamos entrar a Disney", dijo.

@aofthecoast

Do I have a story for you! PLEASE HELP! Note that the purchaser is not familiar with Disney Plus and did not know the difference! Honest mistake. It is not about the funding of the trip. It is about finding someone who can help us transfer the money into the correct gift card so we can make it to Disney! @Disney Parks @Disney+ @Disney #ohno #fail #disney #disneyworld #disneyplus #disneyfail #help

♬ Oh No - Kreepa

El error fue un "error honesto" cometido por sus padres, de 78 años, quienes no utilizan plataformas de streaming.

Coston recurrió a Tiktok en busca de ayuda para encontrar un contacto que pudiera ayudar a la familia a reemplazar las tarjetas de regalo de transmisión por otras que se pudieran usar en los parques.

"No se trata de financiar el viaje. Se trata de encontrar a alguien que pueda ayudarnos a transferir el dinero a la tarjeta de regalo correcta para que podamos llegar a Disney", ella escribió.

Su historia rápidamente se volvió viral y, después de mucho esfuerzo, la familia finalmente descubrió un correo electrónico que resolvería su problema.

"Me alegro de que esto se resuelva, odio que esto sea lo que hizo falta. Realmente espero que esto no le pase a otras personas", comentó Coston. "Quiero decir, sé que lo ha hecho, así que supongo que probablemente lo hará, es muy frustrante pensar que hay otras personas que han hecho esto, en cantidades más pequeñas… pero sé que hay personas por ahí que les habría sido desastroso o los habría retrasado… así que realmente espero que Disney tome nota de esto y cree un sistema un poco mejor porque no son transferibles; lo intentamos".

Contáctanos