Starbucks

Demanda contra Starbucks alega que sus bebidas refrescantes carecen de fruta real

Starbucks enfrenta problemas legales después de que sus clientes presentaron una demanda por la falta de fruta en sus refrescos.

Telemundo

Starbucks se enfrenta a una demanda por falta de fruta en sus populares bebidas refrescantes de frutas, anunció un juez federal de Nueva York.

Según la demanda de agosto de 2022, los clientes Joan Kominis, de Nueva York, y Jason McAllister, de California, afirmaron que la cadena de café tenía "prácticas falsas y engañosas en la comercialización y venta de varios de sus productos refrescantes Starbucks, que se comercializan en tiendas físicas de la cadena como bebidas a base de frutas".

La demanda dice que las dos personas que la promueven se quejaron de que los refrescos Mango Dragonfruit, Mango Dragonfruit Lemonade, Pineapple Passionfruit, Pineapple Passionfruit Lemonade, Strawberry Açai y Strawberry Açai Lemonade no contenían mango, maracuyá o Açai.

La presentación también dice que los clientes "pagaron un precio superior en función de su confianza" en los nombres de las bebidas de Starbucks. Si hubieran sabido la verdad sobre lo que realmente contenían las bebidas, "no la habrían comprado" o "habría pagado mucho menos".

Starbucks dijo a Reuters que las acusaciones son "inexactas y sin fundamento".

Un juez federal ha ordenado a Starbucks que se enfrente a una demanda en la que se alega que algunas de sus bebidas refrescantes de fruta carecen de fruta.
Contáctanos