empleos

“Empleo soñado”: buscan experto en tacos y le pagarían $100,000 por 4 meses

Debe poder trabajar de forma remota hasta 20 horas a la semana de septiembre a diciembre de 2021

Telemundo

HUNT VALLEY, Maryland,- La marca McCormick® anunció una búsqueda a nivel nacional para un nuevo puesto de consultoría, un Director of Taco Relations. El puesto viene con un pago de $ 100,000, además de una variedad de productos McCormick por sus servicios. Hasta el 20 de julio, los fanáticos de los tacos, que tengan más de 21 años y viven en los Estados Unidos, pueden enviar un video creativo que muestre su personalidad y pasión por los tacos en McCormick.com/DirectorofTacoRelations.

Según la empresa este puesto está diseñado para cualquiera que esté dispuesto a llevar su amor por este plato versátil al siguiente nivel al reunir a otros aficionados de todos los ámbitos de la vida en nombre de los tacos.

Como parte de la oportunidad del Director de Relaciones de Tacos, esta persona seleccionada trabajará directamente con el equipo de la marca McCormick para desarrollar deliciosas recetas listas para usar utilizando la mezcla de condimentos para tacos de McCormick, conectarse con otros conocedores de tacos para discutir lo último tendencias y debatir sobre preguntas contundentes que incluyen: "¿Cuáles son mejores, tacos de tortilla blanda o dura?".

De acuerdo a la empresa, este amante de los tacos viajará por los Estados Unidos para visitar famosos restaurantes y chefs de tacos, así como visitar la sede mundial y las cocinas de McCormick, no solo para familiarizarse con los equipos culinarios y creativos, sino también para participar en un curso de inmersión en tacos y familiarizarse. con las últimas mezclas de condimentos McCormick Street Taco desarrolladas por el laboratorio de innovación de la compañía.

Además debe poder trabajar de forma remota hasta 20 horas a la semana de septiembre a diciembre de 2021

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Este puesto está abierto a todos los niveles de experiencia y, si bien un trabajo previo relacionado con los tacos no es un requisito previo para postularse, se requiere un profundo aprecio por todo lo relacionado con los tacos.

Se alienta a los solicitantes a ser creativos en su video de presentación y resaltar por qué merecen la oportunidad de ser el primer Director of Taco Relations. Los solicitantes deben compartir sus mejores platillos de tacos, que incluyen, entre otros, sus recetas de tacos únicas y de referencia, trivias y conocimiento sobre tacos, y cualquier experiencia, calificación y conjunto de habilidades adicionales que deseen brindar.

Para obtener una descripción completa de las responsabilidades y requisitos visita McCormick.com/DirectorofTacoRelations

Contáctanos