Maine

En video: policías llegan buscando a un ladrón, pero hallan sorpresa de 4 patas

La policía de Rockland llegó a la tienda pensando que se trataba de un ladrón cuando se toparon con la sorpresa.

Telemundo

BOSTON, Massachusetts - Imagine ir de compras navideñas y toparse en la esquina de un pasillo con un ciervo que, de paso, decidió hacer destrozos para divertirse. Pues un ciervo así lo hizo en Rockland, Maine, donde dio más que un dolor de cabeza a los oficiales.

La policía de Rockland se encontró con una sorpresa "fantástica" el Día de Acción de Gracias después de que los llamaran por lo que pensaron que era un robo durante las fiestas.

Los agentes respondieron a una llamada de alarma en un negocio local alrededor de la 1 p.m. del jueves 23 de noviembre y encontraron una gran ventana de vidrio frontal rota, con muchos artículos tirados en el interior.

Se llamó a agentes de las ciudades cercanas para que ayudaran y los puntos de entrada y salida se aseguraron rápidamente ya que la policía sospechaba que el ladrón todavía estaba dentro de la tienda.

Mientras limpiaban el edificio, la policía dice que atraparon al sospechoso como a un ciervo ante los faros, y resulta que el sospechoso era en realidad un venado de cola blanca.

Las imágenes de la cámara corporal de la policía muestran que el ciervo estaba revisando algunos platos, cerca de donde otros pedazos ya habían sido destrozados en el suelo, y luego corriendo a toda velocidad entre algunas mantas hacia otra sección de la tienda.

La policía no está segura de qué quería el ciervo dentro del negocio, pero bromeó diciendo que el animal posiblemente estaba tratando de adelantarse a algunas compras del Black Friday.

Contáctanos