Hallazgo de cuerpos en Fort Worth

Horroroso hallazgo: tres cuerpos desmembrados, entre ellos un niño, aparecieron en un basurero

Entre los cuerpos que estaban quemados en un basurero se encontraba el de un pequeño y ahora la policía pide lo siguiente de la comunidad.

Telemundo

TEXAS - Oficiales del Departamento de Policía de Fort Worth, al oeste de Dallas, investigan el misterioso hallazgo de tres cuerpos desmembrados en un basurero.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se realizó el 22 de septiembre, alrededor de las 6:17 a.m., cuando el Departamento de Bomberos respondió al incendio de un basurero afuera de un negocio ubicado entre Bonnie Drive y Slocum Avenue.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Durante la investigación encontraron que en el interior estaban tres cuerpos desmembrados entre los que se incluye el de un pequeño, un adolescente o mujer adulta, y un hombre.

Los cuerpos estaban quemados y con lesiones a tal punto que la policía indica que hay partes que no han identificado.

Sin embargo, la única persona que han identificado hasta ahora es el hombre cuyo nombre es David Lueras, de 42 años. Investigadores agregan que él es conocido por frecuentar zonas como Dallas y también tiene conexiones en Hurst, Euless, y Bedford.

La policía confirma que encontró tres cuerpos desmembrados y quemados dentro de un basurero. Te contamos más aquí.

El hecho que los cuerpos están desmembrados también ha hecho el proceso de identificación muy difícil, según indicó la policía.

Oficiales piden que si tienes información sobre este caso llames al detective M. Barron al 817-392-4339, el detective O'Brien al 817-392-4338 o la unidad de crímenes al 817-392-4330. También puedes brindar pistas anónimas al 817-469-8477.

Contáctanos