Filadelfia

Hallan el cuerpo de una joven embarazada cerca de dónde el auto de su novio fue encontrado en llamas

La joven llevaba "3 a 4 meses" de embarazo de su segundo hijo y fue vista por última vez con su novio. 

Telemundo

FILADELFIA - Tras una semana desaparecida, autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una joven que esperaba a su segundo hijo, en el al suroeste de Filadelfia, cerca de dónde hace unos días encontraron el auto de su novio en llamas.

Se informó de forma preliminar que el cuerpo de Diana Brice, residente de Upper Darby, fue encontrado entre 58th Street y Eastwick Avenue.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

La mujer, madre de un niño de 4 años y que llevaba "3 a 4 meses" de embarazo, fue vista por última vez el 30 de marzo. Según el superintendente policial Timothy Bernhardt, la mujer habría ido a la ciudad con su novio, Justin Smith.

“No hay palabras para describir lo sucedido”, dijo Bernhardt.

El funcionario agregó que el hallazgo fue tras una intensa búsqueda por autoridades de Upper Darby y Filadelfia. No se especificó la causa de la muerte, ni detalles adicionales.

Al parecer Brice desapareció luego de decirle a su madre que iba a recoger una receta médica con su pareja. La mujer padecía de una condición preexistente. Más tarde le avisó a su madre que se desviaron a Filadelfia.

Se reporta que horas más tarde la madre de la perecida recibió comunicación de Smith que Brice se fue a pie luego de un altercado entre ambos. Horas después el auto de Smith fue hallado en llamas.

Las autoridades de Filadelfia han tomado cargo de la investigación y no se ha revelado si el novio es un sospechoso en el caso, ni dónde se encuentra.

El auto del hombre fue hallado al oeste de Filadelfia, cerca de Florence Avenue y 59th Street a una milla de donde se dio con el cadáver de la víctima.

La investigación sigue en curso.

Contáctanos