Violencia Domestica

Permanecerá en prisión hispana acusa de matar con cortaúñas

La pareja sostuvo una discusión física y verbal antes del presunto ataque mortal.

Telemundo

La hispana acusada de matar al esposo con un cortaúñas tras una disputa domestica en la casa rodante donde vivían en Nueva Jersey permanecerá encarcelada hasta el juicio en su contra.

Se informó que Kathleen Ayala, de 30 años, enfrentará además un cargo por posesión de armas que data del pasado 12 de enero cuando surgió el ataque mortal en el complejo de vivienda en Millvile.

Según la pesquisa la pareja estaba discutiendo cuando la víctima, Axel Torres, de 35 años, abandonó el “camper” y su mujer lo persiguió apuñalándolo en varias ocasiones con un cortaúñas. El agredido perdió el conocimiento y fue transportado al hospital donde falleció al día siguiente.

La mujer admitió la culpa asegurando que lo que quería era asustar a su pareja y no pretendía agredirlo físicamente, según las autoridades. El caballero sufrió heridas punzantes en los pies, las manos, los hombros y la pierna izquierda.

Ayala fue encausada inicialmente por asalto agravado, pero los fiscales cambiaron el cargo a homicidio. Ella se enfrenta a una pena de vida en prisión de ser hallada culpable.

El abogado de la defensa, Eugene Tinari, dijo que la pareja se enfrascó en una agresión física y verbal antes del apuñalamiento y que su representada recibió golpes que le provocaron una rotura en la nariz.

Contáctanos