Maine

Solo y en el bosque: hallan a conductor que había desaparecido tras llevar a su esposa al trabajo

Robert Brown, de 65 años, de Sanford, Maine, fue reportado como desaparecido el viernes.

Un hombre de Maine que fue reportado como desaparecido la semana pasada fue encontrado después de haber estado atrapado durante dos días en su camioneta en una zona boscosa y fangosa en New Hampshire, dijeron las autoridades.

Robert Brown, de 65 años, de Sanford, Maine, llevó a su esposa al trabajo a unas 15 millas de distancia en Rochester, New Hampshire, el jueves. La esposa de Brown llamó a la policía el viernes temprano y dijo que no lo había visto desde entonces. Los investigadores dijeron que hicieron ping a su teléfono celular, pero estaba sin señal.

Brown, quien fue encontrado alrededor de las 2:30 p.m. del sábado, estaba conduciendo por Dover, New Hampshire, cuando su camioneta Ford F-350 Super Duty se deslizó por un terraplén hacia una zona boscosa y quedó atascada en el barro detrás de un pozo de arena, dejándolo atrapado adentro, dijo la policía.

Dos cazadores vieron el camión mientras caminaban por el bosque cerca de las calles River y Washington el sábado por la tarde. Cuando llegaron los equipos de rescate, pudieron ver huellas que bajaban una colina y conducían al camión, dijo Simmons.

Los rescatistas sacaron a Brown y lo llevaron al Hospital Wentworth-Douglass con heridas que no ponen en peligro su vida, dijo la policía.

El caso sigue bajo investigación.

Contáctanos