California

Identifican al cadáver que apareció dentro de un barril en una popular playa

El bidón de 55 galones fue encontrado alrededor de las 10:30 a. m. en Malibu Lagoon State Beach por un salvavidas que informó del descubrimiento al departamento del alguacil.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - El médico forense reveló la identidad del hombre encontrado dentro de un barril en una playa de Malibu.

El hombre fue identificado como Javonnta Murphy, de 32 años.

Según el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles, el cuerpo fue encontrado el lunes por la mañana y más tarde esa noche se describió solo como el cuerpo de un hombre sin ropa.

Las autoridades están investigando la muerte de una persona que fue encontrada dentro de un barril arrastrado por la corriente en la costa de Malibú.

El bidón de 55 galones fue encontrado alrededor de las 10:30 a. m. en Malibu Lagoon State Beach por un salvavidas que informó del descubrimiento al departamento del alguacil.

Nadó para agarrar el barril, lo trajo a la arena, y lo abrió y encontró lo que describió como "una persona que estaba muerta”, dijo el teniente Hugo Reynaga, del Departamento de Homicidios del Alguacil de Los Ángeles.

La noticia de lo que contenía el tambor de 55 galones se propagó rápidamente entre visitantes al parque estatal Malibu.

“Me imagino cosas de hace tiempo como de Al Capone y esas cosas, donde mataban así a la gente por cuentas pendientes”, dijo Carlos Escobar, quien visitaba el parque estatal de Malibu.

Los investigadores aún no saben cuánto tiempo tenía el cuerpo en el contenedor y dicen que recorrerán el área en busca de cámaras de seguridad colocadas en algunas de las casas que apuntan hacia la playa para ver si logran obtener alguna pista de cómo llegó este tambo hasta la laguna.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el caso que llame a la Oficina de Homicidios del Alguacil al 323-890-5500. Los informantes también pueden llamar a Crime Stoppers al 800-222-TIPS, o usar el sitio web.

Contáctanos