Nueva Jersey

Tiroteo masivo en fiesta callejera con unos 100 invitados en Nueva Jersey

El suceso se registró la madrugada del domingo.

Telemundo

La policía estatal de Nueva Jersey informó que al menos dos personas murieron y 12 resultaron heridos durante un tiroteo masivo en una fiesta a la que asistieron al menos 100 personas en el condado rural de Cumberland.

El tiroteo en una casa en la cuadra 1000 de la calle E. Commerce en el área de Fairfield Township y Bridgeton ocurrió alrededor de la medianoche del domingo en una propiedad ubicada en una zona boscosa cerca de un cementerio y una escuela.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Melissa Helmbrecht, que trabaja para Hopeloft, un grupo de defensa de Bridgeton para jóvenes en riesgo, dijo que varios jóvenes del grupo estaban en la fiesta en el momento del tiroteo.

“Eran cientos de personas, nuestros vecinos, que se estaban reuniendo porque era la primera noche realmente cálida y agradable. Hubo muchas fiestas y reuniones en toda la comunidad, y esta fue probablemente la más grande ", dijo Helmbrecht.

John Fuqua le dijo a NBC10 que los miembros de su familia estaban en la fiesta y que su sobrino tuvo que correr para salvar su vida mientras los disparos sonaban desde el bosque.

“Mi sobrino dijo que se estaba divirtiendo y lo siguiente que oyó fue disparar y correr por su vida. Se tiró al suelo, tuvo que gatear. Pasó por encima de un cadáver", dijo.

Al menos 9 personas murieron y dos niños se encuentran hospitalizados.

Se pudo ver a la policía registrando el área con perros en un gran perímetro.

No estaba claro quién abrió fuego ni por qué, y no se informó de ningún arresto de inmediato.

Esta es una historia en desarrollo y se actualizará a medida que haya actualizaciones.

Mira las imágenes.
Contáctanos