Long Island

Escalofriante: hallan una cabeza en el parque donde jóvenes encontraron dos brazos y una pierna

Un grupo de adolescentes que caminaban hacia la escuela encontraron una extremidad el jueves por la mañana; pronto siguieron otros descubrimientos.

Telemundo

Lo que debes saber

  • Una cabeza y otro brazo fueron recuperados en un parque de Long Island donde los detectives de homicidios regresaron el viernes para buscar más partes humanas, un día después de que aparecieron dos brazos y una pierna a aproximadamente una milla de distancia entre sí en el área, dicen las autoridades.
  • Los investigadores dicen que hasta ahora se han recuperado un total de cinco extremidades en Southards Park Pond, las que pertenecen a al menos dos personas. Uno de los brazos, la pierna y la cabeza pertenecen a una mujer y parecen ser la misma víctima.
  • Otros dos brazos recuperados previamente pertenecen a un hombre, aunque no está claro si se trata de uno o dos individuos, dijo la policía.

NUEVA YORK -- Una cabeza y otro brazo fueron recuperados en un parque de Long Island donde los detectives de homicidios regresaron el viernes para buscar más partes del cuerpo, un día después de que aparecieron dos brazos y una pierna a aproximadamente una milla de distancia entre sí en el área, dicen las autoridades.

Los investigadores dicen que se han recuperado un total de cinco partes de cuerpos de Southards Park Pond en Babylon Village. Uno de los brazos, la pierna y la cabeza pertenecen a una mujer y parecen ser la misma víctima. Dos brazos recuperados anteriormente son los de un hombre, aunque no estaba claro si las extremidades pertenecían a uno o dos individuos, dijo la policía.

El área estuvo acordonada durante todo el día para ayudar en la investigación, y la búsqueda concluyó antes de las 5 p.m., cuando se retiró el puesto de comando y se retiró la cinta policial. El teniente detective de la policía del condado de Suffolk, Kevin Beyrer, dijo el viernes que parecía que las partes del cuerpo habían estado allí solo durante unos días, si no horas, antes de ser encontradas.

"Creemos que las personas que arrojaron los cuerpos aquí eran móviles y estaban bastante seguros de que había un automóvil involucrado", dijo Beyrer.

La sombría serie de descubrimientos comenzó con un grupo de adolescentes que encontraron un brazo izquierdo entre los arbustos mientras caminaban hacia la escuela. Uno de los niños llamó a uno de sus padres, y el padre llamó al 911 después de comprobarlo por sí mismo.

Poco tiempo después, a primera hora de la tarde, un perro policía que buscaba en otra parte del gran parque encontró una pierna humana debajo de las hojas, a aproximadamente una milla del primer lugar, y no lejos de una escuela primaria cercana. Más tarde el jueves, se encontró un brazo derecho, unos 20 pies más adentro del bosque, desde donde se descubrió el primer brazo por la mañana, dijo la policía.

Los investigadores planearon revertir más montones de hojas como parte de su búsqueda de restos adicionales el viernes. Creen que las partes del cuerpo fueron arrojadas recientemente. Inicialmente, su investigación se centró en el exterior del parque. Los investigadores dijeron que decidirían si registrarían el interior del parque en poco tiempo.

La policía no proporcionó de inmediato más información sobre las extremidades encontradas, con la esperanza de que las pruebas de ADN y el examen de los tatuajes (que se encontraron en al menos uno de los brazos de un hombre) pudieran ayudar a lograr una identificación. No se ha descartado actividad relacionada con pandillas.

Una actualización desde el estudio.
Derechos de autor TLMD - Nueva York
Contáctanos