Texas

Asesinato dentro de un restaurante: mata a balazos a una mujer tras discusión

El sospechoso tuvo una discusión con la pareja dentro del restaurante. Luego, mató a balazos a una mujer e hirió a su esposo, según las autoridades.

Telemundo

TEXAS - Una mujer murió y un hombre resultó herido de bala por una persona que luego murió por suicidio el viernes cerca del mediodía en un restaurante de la ciudad de McAllen.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Yi Min Jiang, de 46 años, y al sospechoso como Zeng Wang Huang, de 58 años.

La policía de McAllen informó que se trata de un caso de homicidio-suicidio y que la pareja víctima de los balazos es aparentemente un matrimonio. Por ahora, se desconoce la relación entre el sospechoso y la pareja.

Según las autoridades, el sospechoso sostuvo una disputa verbal con la mujer en la oficina del restaurante, a quien luego le disparó. El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado dentro de la oficina.

La pareja estaba asociada al restaurante, pero se desconoce si eran los dueños del negocio.

Posteriormente, el sospechoso salió al patio del restaurante y le disparó al hombre para entonces dispararse mortalmente a sí mismo.

Contáctanos