Sucesos

Niña de 6 años muere y 5 adultos resultan heridos en tiroteo masivo en Washington D.C.

La balacera se registró afuera de una tienda de conveniencia en las avenidas Martin Luther King Jr. y Malcolm X SE.

Telemundo

Una niña de 6 años murió baleada y cinco otros adultos sostuvieron heridas el viernes en un tiroteo registrado afuera de una licorería y tienda de conveniencia en el sureste de Washington, D.C., informaron las autoridades. 

Uniformados oyeron los disparos a eso de las 11 p.m. en la esquina de las avenidas Martin Luther King Jr. y Malcolm X SE y vieron a un grupo de personas corriendo hacia ellos, dijo el jefe asistente Ashan Benedict. 

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La menor, dos mujeres y tres hombres fueron impactados por disparos, según la policía. 

La pequeña fue llevada hasta un hospital, donde fue declarada muerta. Los adultos están recibiendo tratamiento por sus heridas y se espera que se recuperen, indicaron las autoridades. 

Por el momento, se cree que el pistolero escapó en un vehículo y los detectives están investigando si había más de un hombre armado. 

Benedict pidió la asistencia del público para resolver la balacera. “Hay demasiada violencia armada, aún, perpetrada en esta ciudad y demasiados niños están saliendo heridos - niños inocentes- por el fuego”, dijo Benedict.

Los homicidios subieron en California en más del 30%

“Por favor ayuden al departamento de la policía y a nuestros detectives a que [los responsables] enfrenten la justicia y ayudar a darle algo de cierre a las familias.”

Cualquier persona con información puede llamar al 202-727-9099 o enviar un mensaje anónimo al 50411. 

Contáctanos