Orlando

“Quería conocer Puerto Rico”: revelan sueño de niño que murió atropellado

La familia del niño comentó que Elyas tenía muchos sueños por delante. Uno de ellos era viajar para conocer a Puerto Rico.

Telemundo

ORLANDO, Florida – Elyas Marshall Rodríguez, el niño de 9 años que perdió la vida luego de que un autobús escolar del condado Orange lo atropellara, había sobrevivido al cáncer, según contaron los familiares del menor.

Elyas, de padre puertorriqueño y mamá jamaiquina, logró vencer a la leucemia a temprana edad, pero el pasado martes perdió la vida minutos después de regresar de la Escuela Primaria Lawton Chiles al complejo de apartamentos Waterford East, donde vivía, a solo segundos de haberse bajado del autobús.

“Recen por nosotros porque necesitamos mucho, la mamá está sufriendo”, pidió Richard Rodríguez.

Durante este miércoles, la madre del niño estuvo sentada en el lugar en el que murió su pequeño el día antes. En ese mismo lugar, la comunidad se reunió para realizar una vigilia en honor a su memoria.

Elyas Marshall Rodríguez
La familia del niño comentó que Elyas tenía muchos sueños por delante. Uno de ellos era viajar para conocer a Puerto Rico.

CÓMO OCURRIÓ EL ACCIDENTE

La Patrulla de Carreteras de Florida investiga el accidente y, actualmente, espera por una orden judicial que les permita revisar el video del autobús escolar para esclarecer qué ocurrió con exactitud.  

De forma preliminar, se dijo que Elyas se bajó del autobús, pero posteriormente regresó corriendo en dirección hacia el vehículo.

El conductor del autobús, de 54 años, no enfrenta cargos por ahora.

La familia del niño comentó que Elyas tenía muchos sueños por delante, y uno de ellos era viajar para conocer a Puerto Rico.

Contáctanos