Montgomery County

No estás viendo doble: 17 pares de mellizos entraron al mismo distrito escolar

Unos 17 pares de gemelos comenzarán clases en tres escuelas primarias de la zona.

Telemundo

PENSILVANIA - Esta noticia parece increíble: 17 pares de gemelos harán historia al ingresar en un mismo año escolar al Distrito Escolar Colonial del condado Montgomery, en Pensilvania.

La escuela primaria Ridge Park lidera el grupo con siete de las parejas de hermanitos, la escuela primaria Whitemarsh dará la bienvenida a seis y la primaria Plymouth recibirá a cuatro. Este es el mayor número de gemelos en una sola clase en la historia reciente del Distrito Escolar Colonial de Montgomery County.

"Twin-dergarten" como le llaman en Inglés a este suceso, comenzará para este grupo único de estudiantes el año escolar 2023-24. Si bien el primer día de clases a veces puede provocar ansiedad en los niños pequeños, tener un compañero a su lado desde el principio es uno de los beneficios para estos estudiantes gemelos entrantes.

Muchos de los niños compartieron que tener a alguien que siempre está cerca es una de las cosas que más les gusta de ser gemelos, según la entidad escolar. “Siempre nos tenemos el uno al otro”, dijeron Chloe y Audrey Ugas, quienes asistirán a la escuela primaria Ridge Park.

Los hermanos Tyler y Michael Notarianni, que irán a Plymouth, estuvieron de acuerdo y dijeron que les gusta tener un “mejor amigo especial”. Corinne y Julia Longwell, futuras estudiantes de Whitemarsh, dijeron que ser gemelas significa “tener siempre a alguien que esté ahí para ti”. Charlotte Dorman, quien asistirá a Ridge Park, señaló: “Puedo abrazar a mi hermano cuando quiero”.

A Mairead Higgins, que asistirá a Whitemarsh, le encanta ser gemela porque su hermano Michael “hace cosas buenas por ella”. A Eloise Fuga, que también asistirá a Whitemarsh, le gusta ser gemela por razones ligeramente diferentes. "Puedo intercambiar cartas de Pokémon todos los días y siempre tengo alguien con quien jugar", dijo. Su hermano Roman agregó: “Tengo una mejor amiga siempre y me gusta jugar con ella en la piscina”.

Los "twin-dergarteners" también expresaron su gran entusiasmo por el próximo año escolar. Esperan jugar en el patio de recreo, aprender materias como matemáticas, lectura y ciencias, y viajar en el autobús. Sobre todo, los futuros estudiantes están ansiosos por conocer a sus profesores y compañeros de clase. "Estamos emocionados de hacer muchos nuevos amigos", dijeron Alexander y Aiden Gambale.

Los estudiantes de kínder pasarán la primera semana de septiembre participando en actividades de orientación en sus escuelas. El primer día de clases será el 11 de septiembre. Los estudiantes de los grados primero al 12 comenzaron clases el pasado 5 de septiembre.

Read in English here

Contáctanos