Boston

Dramático rescate: pescadores salvan a hombre que cayó al mar desde un barco

La tripulación del America dijo que buscaron en condiciones de total oscuridad durante un tiempo antes de encontrar al hombre en el agua por pura casualidad.

Telemundo

BOSTON - Pescadores locales sacaron a un hombre del océano lejos de la costa de Boston el martes por la mañana temprano después de que se cayera de un camión cisterna, dijo la tripulación a nuestra cadena hermana NBC10 Boston.

Según la tripulación, el barco regresó a la costa para llevar al hombre a un hospital.

Las llamadas de auxilio para hombre al agua se escucharon alrededor de las 4:30 a.m. desde el petrolero. La tripulación del barco pesquero America dijo que se dirigían a puerto debido a las difíciles condiciones que estaba experimentando el petrolero y que eran el barco más cercano cuando emitió la llamada de emergencia.

Relataron que buscaron en condiciones de total oscuridad durante un tiempo antes de encontrar al hombre en el agua por pura casualidad, cuando sus linternas iluminaron su chaleco salvavidas rojo anaranjado, aproximadamente a una milla de donde estaba anclado el camión cisterna.

Dijeron que lo subieron a su bote y comenzaron la reanimación cardiopulmonar de inmediato, acercándose lo más rápido que pudieron ir con seguridad, con botes del Departamento de Bomberos de Boston y de la Guardia Costera de los EEUU siguiéndolos. Fueron recibidos por el EMS de Boston cuando atracaron en el Fish Pier.

Se vio a los paramédicos realizando RCP mientras llevaban al hombre a un hospital local.

NBC10 Boston se comunicó con los bomberos y los funcionarios de la Guardia Costera de Boston para obtener una actualización sobre la condición del hombre. No quedó claro de inmediato por qué cayó por la borda. Los miembros de la tripulación del America dijeron que esperan que sus esfuerzos de rescate hayan ayudado, ya que sabían que cuando escucharon esta llamada de emergencia, debían actuar rápido. Le enviaron sus mejores deseos al hombre.

Contáctanos