Florida

“Voy a trabajar”: paran a policía que habría conducido su patrulla a alta velocidad

El oficial fue revelado de su cargo tras enfrentar cargos criminales por el incidente que quedó captado en una cámara corporal.

Telemundo

ORLANDO, Florida – Un oficial de la Policía de Orlando fue relevado de su cargo y enfrenta cargos por presuntamente conducir a 80 millas por hora en una zona con límite de 45 mph e intentar resistir el arresto de un oficial del condado Seminole.

Según la Oficina del Alguacil de Seminole, uno de sus agentes siguió al policía de Orlando que manejaba su patrulla policial a alta velocidad y no respetó una señal de alto.

En la parada de tránsito, que quedó captada por la cámara policial del oficial de Seminole, se puede ver al policía de Orlando cuestionando al oficial que lo detuvo y si no le ve que está vestido con su uniforme.

"¿Qué? Voy a trabajar, hombre, ¿por qué intentas detenerme cuando voy al trabajo?", se escucha decir al policía de Orlando.

Acto seguido, el oficial de Seminole le deja saber que lo está deteniendo, pero el policía de Orlando se sube a su patrulla y se marcha.

Ante los hechos, la Oficina del Alguacil del condado Seminole compartió las imágenes de la cámara corporal en las que se muestra la discusión entre ambos.

Como consecuencia, la Policía de Orlando hizo unas declaraciones públicas a TELEMUNDO 31: “El Departamento de Policía de Orlando fue notificado por la Oficina del Alguacil del Condado Seminole que el oficial Alexander Shaouni estuvo involucrado en un incidente ocurrido en el Condado Seminole que resultó en cargos criminales. El oficial Shaouni ha sido relevado de su cargo en espera de la investigación criminal del alguacil del condado de Seminole y la investigación de Asuntos Internos de OPD”.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio.

Contáctanos