Jupiter

Muere una de las personas que recibieron una descarga eléctrica en una fuente

Los bomberos señalaron que la corriente eléctrica afectó a 8 personas, tres de ellas fueron tratadas en el lugar mientras otras cinco fueron llevadas a un hospital, al menos tres de esas eran niños.

Telemundo

El domingo a las 3:33 p.m. en Harbourside Place en Júpiter las autoridades fueron llamadas a la escena luego de que varias personas recibieran descargas eléctricas en una fuente y tuvieron que ser llevadas a un hospital, donde este lunes murió una de ellas.

Tom Reyes, capitán de los bomberos del condado Palm Beach, dijo que “parecía que había un joven en el agua que empezó a tener problemas y de ahí escaló rápidamente".

Según las autoridades, personas en el lugar trataron de ayudar al joven pero aparentemente comenzaron a electrocutarse en el agua mientras trataban de ayudar.

Los bomberos inicialmente señalaron no saber cuál era el origen de la corriente eléctrica que afectó a un total de 8 personas. Tres de ellas fueron tratadas en el lugar mientras otras cinco fueron llevadas a un hospital, al menos tres de esas eran niños.

La empresa eléctrica Florida Power and Light fue llamada para desconectar la electricidad mientras las autoridades  comenzaron con su investigación para determinar qué pudo haber ocurrido.

Ni los nombres, ni el estado físico de las personas afectadas ha sido revelado hasta el momento por las autoridades. La investigación se encuentra en pleno desarrollo y es la policía de Júpiter quien lleva el caso.

Contáctanos