Maryland

Más de 8 minutos: conductor paraliza el tráfico tras dar varias piruetas en plena autopista de EEUU

Telemundo

WASHINGTON DC - Un conductor protagonizó un inesperado 'show' en plena autopista de Maryland y causó que el tráfico se detuviera completamente después de que hiciera varias piruetas con su auto por cerca de 10 minutos.

El conductor de un auto deportivo rojo hizo varias maniobras durante unos 8 minutos el sábado por la noche, las cuales quedaron captadas en las cámaras de tránsito del Departamento de Policía de Maryland.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

El hombre detuvo por completo el tráfico cerca de College Park, a eso de las 7 pm, según las autoridades.

En la grabación se ve al auto dar vueltas una y otra vez mientras decenas de caros están inmóviles en la autopista de cuatro carriles.

Los oficiales respondieron y le pidieron al grupo que se fuera ya que el tráfico se detuvo durante unos ocho minutos, informó WTOP.

Las autoridades confirmaron que por este incidente no hubo ningún arresto.

La Policía Estatal de Maryland anunció este lunes que un conductor, identificado como Jonathan C. Iraheta de 20 años, había sido acusado de seis infracciones de tránsito, incluyendo conducción temeraria, y que enfrentaba multas que superaban $1,800, luego de que las autoridades recibieran varias llamadas que denunciaban que varios vehículos estaban realizando piruetas en la I-495.

No estuvo claro de inmediato si Iraheta era el operador del vehículo captado en el video.

Contáctanos